domingo, 4 de noviembre de 2012

KIWINA FRUTA....

Uno de los principales beneficios a destacar del kiwi es la gran cantidad de nutrientes que posee, sus vitaminas y minerales influyen positivamente en nuestro sistema nervioso y circulatorio, mejorando su funcionamiento. Aquí una lista de las tantas cosas en las que el kiwi es bueno:

Propiedades antioxidantes. Comer esta fruta nos ayuda a mantenernos más jóvenes y las propiedades del Kiwi antioxidantes ayudan a neutralizar el daño corporal que podrían producir los radicales libres

En la etapa de la menopausia. Entre la propiedades del kiwi, está la capacidadd e producir estrógenos o disminuir los bochornos, por lo que resulta muy bueno comerlos en abundancia.


Reducir el estrés. Sus propiedades ayudan a reducir el nerviosismo y ajetreo de la vida..

Circulación de la sangre. Ademas de la vitamina E, el kiwi contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan al estado de las arterias, evitando coágulos o trombos.

Favorece la digestión.  Esta enzima contiene una enzima llamada actidina, la cual resulta muy interesante en la alimentación porque ayuda a disgregar las proteínas favoreciendo la digestión, evitando posibles casos de gastritis, indigestión o formación de gases.

Ayuda a adelgazar. El elevado porcentaje de agua, y potasio convierten al kiwi una fruta excelente para adelgazar. 

Conservar la vista. La vitamina E contenida por el kiwi es muy importante para las enfermedades de los ojos como cataratas o ceguera nocturna.

Prevenir la anemia. La vitamina C que contiene ayuda a aque el hierro se absorva mejor, así que es una de las propiedades del Kiwi más importantes.

Propiedades defensivas. Debido a la gran cantidad de fibras y vitaminas que contiene esta fruta es muy recomendable para el consumo de niños y ancianos, así como en personas enfermas o bajas defensas.

*Marilin Monroy 201220101

No hay comentarios:

Publicar un comentario