jueves, 31 de mayo de 2012

La guarana : Secreto para bajar de peso



 El guaraná se considera bastante efectivo a la hora de bajar el peso y es un excelente quemador de grasas.
 El Guaraná es una hierba que crece en la selva amazónica brasileña.
 Contiene cantidades significativas de guaranine (es un constituyente activo prácticamente idéntico a la cafeína), y por lo tanto, ha sido utilizado durante siglos por las tribus indígenas para ayudar a reducir el hambre, aliviar la fatiga, y tratar la obesidad.

 Además de sus propiedades estimulantes, el guaraná es también un ingrediente muy famoso en la pérdida de peso aumentando la quema de grasas.

El guaraná se puede comprar en pastillas al igual que otros quemadores de grasas a base de hierbas. Algunas pruebas indican que el guaraná puede suprimir el apetito.

La sorprendente verdad acerca de guaraná es que puede ser una valiosa ayuda para aumentar temporalmente los niveles de energía (que suele ser necesaria antes de una intensa sesión de ejercicios o primera hora de la mañana como un "pick-me-up"), y tiene capacidad de "liberar ácidos grasos” (es decir, las células de grasa) en la circulación sanguínea y movilizar estas células de grasa para uso de la energía. Esto hace que sea un quemador de grasa natural y eficiente para conseguir una pérdida de grasa y en consecuencia una perdida de peso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario